Cómo registrarse en Twitter

Anuncios patrocinados

Twitter es una de las redes sociales más importantes de todas, e incuso es la más utilizada por las personas famosas cómo deportistas, artistas y políticos. Es el medio de expresión más libre que hay y el preferido de muchos. Lo bueno que tienen las redes sociales es que aparte de expresar lo que pensamos también podemos ver lo que el resto de la gente quiere decir.

Así que si tú no te quieres perder nada de esto, necesitas ingresar a Twitter y registrarte. Aquí vamos a explicarles en una excelente guía cómo deben hacer para registrarse en Twitter de una forma simple y rápida.

A continuación vamos a explicarles cómo deben hacer para registrase en Twitter, pero antes debemos contarles que es lo que necesitan para hacer esto posible y más sencillo. Lo más importante que vamos a necesitar es una cuenta de correo electrónico, puede ser Gmail o Outlook, o cualquier cuenta de Webmail.

Además:   Google Plus widgets

Cómo registrarnos en Twitter:
Lo primero que debemos hacer es ingresar al sitio web de la red social: Twitter.com
Luego vamos a buscar el cuadro que dice “¿Eres Nuevo en Twitter?” y hacer un clic.
El paso siguiente es completar tus datos personales de la siguiente manera:

Nombre Completo: Aquí debe colocar tu nombre y apellido, no es necesario que este sea real, simplemente puedes colocar un apodo o lo que quieras.
Correo electrónico: Aquí pondrás tu E-mail, este debe ser real, ya que en él vas a recibir todas las notificaciones y la  confirmación de la  cuenta.
Contraseña: Aquí colocaras tu código de acceso, recuerda que debe ser segura.
Hacemos clic en el botón que dice: “Regístrate en Twitter”.
Para finalizar en la siguiente pagina que nos va a aparecer vamos a dar un clic en “aceptas” los términos de uso y las condiciones del servicio.
Ahora si, luego de esto hacemos clic en: “Crear mi cuenta“.

Además:   Encarta 2012

Cuando terminemos con el registro, se nos abrirá un pequeño tutorial que nos explicara cómo usar Twitter. En el encontraremos cómo vamos a hacer para configurar nuestro perfil, agregar amigos, famosos, nuevos correo y otras configuraciones importantes.  En este tutorial vamos a encontrar el siguiente orden de presentación Bienvenido, Crea tu cronología, Mira quién está aquí, Encuentra a gente que conoces y Añadir carácter.

Por ultimo y para terminar completamente con el registro, deberemos confirmar el correo que se nos envió a nuestra cuenta, luego de que nos aparezca el siguiente aviso:

Para confirmar, deben dirigirse a la bandeja de entrada de su correo electrónico, entrar al mail que se les envió y confirmar la cuenta haciendo clic en el enlace que aparecerá dentro del mismo. Luego de este paso ya tiene todo listo para disfrutar de esta excelente red social.

Además:   Guía básica para usuario de Windows 8 Release Preview

También nos podes seguir en Facebook

También puedes visitar: Cómo registrarnos en Outlook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *