Cómo reiniciar el Nokia X3

Anuncios patrocinados

Para todos los usuarios del Nokia X3 ahora les vamos a dejar una simple tutorial con los pasos para reiniciar este dispositivo de la marca de finlandesa.

Reiniciar Nokia X3

Guía para reiniciar Nokia X3:

Lo primero que vamos a hacer es comprobar que la batería se encuentre cargada al 100%, para lograr esto debemos dejar el equipo cargando por un buen rato, después vamos a aplicar los siguientes pasos con el dispositivo aun enchufado.

Ahora vamos a ingresar el siguiente código en la pantalla principal; *#7780#, en el mismo lugar donde marcamos para realizar una llamada. Luego de ingresar el código, tenemos dos opciones para reiniciar el teléfono celular Nokia X3.

  • Reinicio parcial:

Por un lado consiste en apagar el celular y presionar el botón rojo, verde y el de la cámara al mismo tiempo.

Por el otro lado se puede formatear la partición C: para eliminar todos los datos que se encuentre en la tarjeta de memoria cuando ingresemos el código.

  • Reinicio completo:
Además:   Facebook, Twitter y Google+ para Android

Para hacer un completo reinicio de tu teléfono debemos presionar las teclas *, 3 y el verde, el de llamada, al mismo tiempo.

Cuando reiniciemos el dispositivo se restauraran los archivos .ini en la tarjeta de memoria, dándonos la posibilidad de llevar al teléfono al mismo estado en el que se encontraba cuando lo compramos.

También nos podes seguir en Facebook

También puedes visitar: Descargar juegos para Nokia N8

Vía: AyudandoTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *