Como reiniciar un BlackBerry

Anuncios patrocinados

Acá les presentamos dos formas de reiniciar su BlackBerry en caso de que tengan problemas ya sea con el hardware, software o bien con la misma red. BlackBerry, es un Smartphone que cuenta con estos métodos de reinicio, para lograr un buen funcionamiento del equipo. Al momento de reiniciarlo, el teléfono se apagara, y se reiniciara tanto el software como las aplicaciones del sistema operativo.

Como reiniciar un BlackBerry

Se destacan dos formas para poder llevar adelante de manera práctica y sencilla el reinicio de tu BlackBerry con el fin de solucionar los problemas y dificultades que se presentan e impidan el buen funcionamiento del Smartphone.

Una de las formas, es de manera manual, que es más sencilla, ya que solo debes sacarle la batería al equipo, que se encuentra en la parte de atrás, y colocarla nuevamente. Otra de las formas de reinicio, es aquella que se realiza  a través de una combinación de letras, donde se requiere mantener apretado la tecla ALT y al mismo tiempo apretar la tecla derecha mayúscula y la tecla eliminar (DEL). Manteniendo apretada las tres teclas de manera simultánea, la pantalla del Smartphone se apagara procediendo a su reinicio.

Además:   La mejor imagen del planeta Tierra

Producido el reinicio del BlackBerry, el equipo se encenderá, tardando varios minutos, eliminando las aplicaciones del sistema operativo, y permitiendo un mejor funcionamiento del BlackBerry.

Algunos dispositivos u operadores de servicios inalámbricos, suelen tener un proceso de reinicio distinto a los mencionados. Este proceso, se lo conoce como restablecimiento principal o borrado principal, procediendo a que  el equipo BlackBerry, quede en estado de fábrica.

Vía: Puntoenter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *