Como resetear Nokia 5130 XpressMusic

Anuncios patrocinados

Uno de los dispositivos más famosos de la marca finlandesa de teléfonos móviles es el Nokia 5130 XpressMusic, el cual proviene de una serie de teléfonos que le dieron mucho prestigio a la marca. Entre las características más destacables de este equipo es la larga duración de su batería, lo que permite al usuario escuchar música por un largo tiempo.

Como resetear Nokia 5130 XpressMusic

Pero es muy común que los teléfonos empiecen a fallar o a volverse más lentos, esto se debe al uso diario que cada persona le da al dispositivo, por eso que es muy aconsejable probar resetearlo para solucionar distintos inconvenientes que este presentando tu Nokia 5130 XpressMusic.

Para resetear Nokia 5130 XpressMusic, existen dos métodos, el clásico o también llamado método básico, o el más completo, en el que tendrán que efectuar algunos pasos más. Vale destacar que los dos métodos son muy efectivos, pero tienen sus diferencias.

Además:   Descargar Viber para Nokia Lumia

Como resetear Nokia 5130 XpressMusicMétodo básico para resetear Nokia 5130 XpressMusic:

El primer método es mucha más sencillo, y tiene la particularidad que no elimina los datos del celular como fotos, videos, música y todo lo que tengas guardado. Para realizar el método básico de reseteo del Nokia 5130 XpressMusic tendrás que escribir en pantalla el número *#7780# y esperar unos segundos.

Método completo para resetear Nokia 5130 XpressMusic:

El segundo método restaurará el sistema operativo y lo deja como recién salido de fábrica. Este reseteo es mucho más potente y suele ser utilizado cuando el teléfono no responde o ha sido bloqueado. En este método se eliminará todo lo que este guardado en el, incluyendo también los datos que tengas almacenados en la tarjeta de memoria.

Para aplicar el segundo método tendrán que escribir el código *#7370# y esperar unos pocos segundos, luego el Nokia 5130 XpressMusic comenzará a restaurarse automáticamente quedando como recién salido de fabrica. Tengan en cuenta que si les pide un código de seguridad deberán teclear 12345, ya que es el código que viene por defecto.

Además:   Descargar juegos y aplicaciones para Nokia C2-02

Vía: SinCelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Como resetear Nokia 5130 XpressMusic

  1. Hola , tengo este modelo de telefono , puse un codigo de seguridad y no me acuerdo de cual es , ya que llevo mucho tiempo sin usar este movil , me gustaria resetear el movil para que no me pida el codigo de seguridad y poder usarlo , ya he probado 1234 y todo ceros

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *