Cómo resetear Nokia Lumia 610 gratis

Anuncios patrocinados

Nokia es una de las empresas que vienen ganando muy bueno puestos en el mercado, debido a la gran cantidad de usuarios que eligen sus equipos para disfrutar de las herramientas que ofrece de la mejor manera. Uno de los últimos modelos lanzado por la empresa Nokia, es el Nokia Lumia 610 ha sufrido grandes fallas lo cual hace que el usuario deje de consumirlo.

Una de las fallas principales que tiene Nokia Lumia 610, es la falla que sufre el software o el OS, motivo por el cual el usuario puede molestarse, y la mejor forma de solucionarlo es a través del reseteo con el fin de restablecer el celular a los valores de fábrica. Por eso mismo, hoy les vamos a mostrar cómo hacer para resetear Nokia Lumia 61o gratis.

Además:   Ver la pelea Maravilla Martinez vs Julio Cesar Chavez online

Cómo resetear Nokia Lumia 610 gratis

La forma de reseteo del Nokia Lumia 610, es muy sencilla por lo cual cualquier usuario puede resetear su propio dispositivo sin necesidad de requerir a un servicio técnico.

Uno de los métodos de es el Soft Reset, en el que no se pierde absolutamente nada de la información propia que tengas dentro. Es comparable con el sacar la batería y volverla a insertar. Para hacerlo, simplemente vas a tener que presionar la tecla para bajar el volumen y, sin soltar la tecla, presionar el botón de encendido. Una vez hecho esto, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

Si con el procedimiento anterior el problema no se ha ido, les recomendamos hacer un Hard Reset, con el cual toda la información (contactos, imágenes, SMS, configuraciones, etc.) se perderá, motivo por el cual es aconsejable realizar un backup previo. Para realizar el Hard Reset, seguí el procedimiento que te vamos a indicar.

  • Mantener pulsado el botón de la cámara, el de encendido y el de bajar el volumen.
  • Una vez que el celular comience a vibrar, seguí manteniendo el botón de la cámara y el de bajar el volumen, pero ya no el de encendido. Mantendrás presionados estos dos botones por unos segundos hasta que el celular se reinicie.
  • El celular volverá a aparecer cómo el primer día en que lo compraste, por lo cual vas a tener que instalar todas las actualizaciones que se hayan borrado o recuperar el backup que hayas hecho previo al reinicio.
Además:   Cómo pagar WhatsApp en Google Play

Vía: Tecnodescarga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *