Cómo responder comentarios de manera directa en Facebook

Anuncios patrocinados

Como siempre Facebook nos sorprende con sus nuevas actualizaciones y/o modificaciones ya sean en su software o interfaz, pero en esta oportunidad vamos a comentar sobre la nueva posibilidad de contestar comentarios de manera directa.

Cómo responder comentarios de manera directa en Facebook

Esta nueva posibilidad que ofrece Facebook, aún no ha sido activa en todas las cuentas, pero seguramente no tardaran en aparecer, así que si aún no lo has visto, solo debes esperar unos días más, ya que no tardará en llegar.

Si bien cada uno puede responder los comentarios casi al instante, suele pasar que en muchas conversaciones los comentarios van perdiendo el hilo de la conversación y muchas veces se complica para responder un comentario viejo o que quedo muy atrás. Por esta razón con esta nueva herramienta de Facebook podrás responder el mensaje que tú quieras de la misma manera que indicas un “Me gusta” en cada uno de ellos.

Además:   Actualizar Android 4.0 para Motorola RAZR

Hay que destacar que en un comienzo esta nueva herramienta solo estará disponible para las páginas cercadas en la red social, o para aquellos perfiles con más de diez mil seguidores. Pero les aseguramos que no tardar en expandirse a la cuentas comunes ya que puede ser una herramienta muy interesante.

Vía: Tecnodaily

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *