Como rootear un Samsung Galaxy Ace

Anuncios patrocinados

Hacer root en los equipos es algo que los usuarios realizar de manera constante ya que les permte poder disfrutar del contenido de una forma más libre. AceGinGerRoot.zip es una herramienta que ha llegado al mercado, la cual es exclusivamente para hacer Root en el Samsung Galaxy Ace.

Para aquellos usuarios que aun no saber hacer root, el mismo es un método utilizado para darle los privilegios de Administrador del sistema operativo Android. Esto a su vez, tiene sus ventajas y desventajas, es decir, si bien les brinda beneficios por un lado por el otro ofrece ciertas complicaciones. Dentro de las ventajas podemos decir que les brinda la posibilidad de cambiar el sistema operativo, eliminar restricciones de la compañía y demás. Y la gran desventaja es que se perderá la garantía del mismo.

Además:   Trucos y cheats para el GTA V

Como rootear un Samsung Galaxy Ace

Para comenzar con el proceso y poder hacer root en Samsung Galaxy Ace, como primer paso deben descargar AceGingerRoot.zip y luego seguir con exactitud los pasos que les dejaremos a continuación.

  • Como primero paso descargar AceGingerRoot.zip desde el enlace que comparto al finalizar.
  • Luego guardar los archivos en la memoria SD del teléfono sin descomprimir.
  • Apagar el teléfono e inicia el modo recovery pulsando y sosteniendo la siguiente combinación de botones (botón central) + (botón power) + volumen hacia arriba, hasta que en la pantalla aparezca el recovery.
  • Elegír con las teclas volumen la opción “update from SD card” y selecciona con el botón del centro el archivo Delete_thinkdroid.zip.
  • Esperar a que se termine de instalar y selecciona “reboot system now”.
  • Realizar el mismo proceso y en “Apply update from sdcard selecciona AceGingerRoot.zip
  • Reiniciar el celular y ya tendrás el dispositivo rooteado.
  • Si desean invertir el rooteado debes descargar el archivo unroot.zip.
  • Después repite todo el proceso con el archivo que acabas de descargar.
Además:   Gestionar mi Android desde Windows con MoboPlay

Como verán hacer root en el Samsung Galaxy Ace con AceGingerRoot.zip es muy rápido y sencillo. Por lo que al pie del articulo dejaremos el link correspondiente para que descarguen dicha herramienta.

Descargar AceGingerRoot.zip

Vìa: Infodescargasweb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *