Cómo saber que theme o plugin de WordPress utiliza un blog

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una pequeña pero potente herramienta con la cual podrán detectar el tema y los plugins que utiliza un sitio web que funciona bajo el servicio de WordPress.

Cómo saber que theme o plugin de WordPress utiliza un blog

Esta herramienta de la cual le hablamos recibe el nombre de What WordPress Theme is That? y es un sitio online con el cual podrán descubrir que el tema de cualquier sitio que sea administrado con WordPress.

Además deben tener en cuenta que con What WordPress Theme is That?, no solo podrán ver el tema o la plantilla que utiliza el sitio, sino que también pueden ver información adicional desde la pagina del tema, la pagina del auto, la descripción del tema, una imagen del mismo, entre otras cosas.

Con esta herramienta podrás saber que theme o plugin de WordPress utiliza un blog, con respecto a los plugins, podrás ver cuales utiliza este sitio mediante enlaces al sitio oficial de plugins de WordPress y también puedes ver una búsqueda en el buscador de Google sobre lo que necesitas saber con respecto al sitio de WordPress.

Además:   Publicidad de tarjeta Galicia en el Titanic

Enlace a What WordPress Theme is That?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *