Cómo saber si el táctil de mi celular se rompió

Anuncios patrocinados

En la actualidad, la mayoría de los teléfonos móviles cuentan con pantallas táctiles que si no tienen un buen cuidado pueden sufrir fallas y dejar de funcionar de la forma correcta. Debido a esto, y para evitar daños mayores les vamos a mostrar cómo saber si el táctil de mi celular se rompió.

El método que tienen que llevar adelante es sencillo y rápido, por ende todos los usuarios tienen la posibilidad de determinar si el táctil de su móvil se ha dañado o no, y así llevarlo a un técnico para que pueda repararlo.

Cómo saber si el táctil de mi celular se rompió

Lo primero que tienen que hacer para saber si el táctil de mi celular se rompió, es acceder a la sección de Ajustes del móvil. Una vez allí, se dirigen a las opciones de desarrollo, y activan la opcion de Ubicación del puntero. Solo tendrán que activar esta opcion, porque en el momento en el que la activan y desplacen el dedo por la pantalla, verán que se dibuja una línea por donde pasan.

Además:   Solucionar problemas de WiFi en Samsung 3710

En aquellos casos en los cuales no cuenten con las Opciones de desarrollo, deben ir a los Ajustes del móvil, acceder a la sección Acerca del teléfono y pulsan varias veces sobre el número de compilación hasta que se activen.

Si bien el proceso para detectar si el táctil de mi celular se rompió es engorroso y molesto, es la forma más rápida y efectiva que existe en la actualidad para comprobar si el panel táctil está funcionando correctamente o sufrido una falla. Lo ideal es que le dediquen al menos un minuto para ir comprobando poco a poco y por toda la pantalla si todo está correcto o si hay algo que no hace lo que debería.

Cómo saber si el táctil de mi celular se rompió

No solo tendrán la posibilidad de ver si el táctil del teléfono está roto sino que además podrán averiguar si una parte concreta de la pantalla sufre problemas. Una vez que lo hagan, deben acordarse de desactivar esta opcion desde las opciones de desarrollo, y activarla nuevamente cuando quieran hacer nuevas comprobaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *