Como saber si los correos enviados en Gmail fueron leidos

Anuncios patrocinados

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más popular, debido a que son cada vez los usuarios que lo eligen para registrarse.

Gmail presenta diferentes herramientas muy utilizadas por los usuarios, lo cual la pone en un lugar superior frente al resto de los servicios electrónicos.

Uno de los problemas que tiene Gmail, es que no notifica a los usuarios cuando los mensajes han sido leídos, pero ya no tendrán que preocuparse porque hoy les mostraremos como saber si los correos enviados en Gmail fueron leídos.

Como saber si los correos enviados en Gmail fueron leidos

Para saber si los correos enviados  en Gmail fueron leídos, tendrán que  emplear el mismo sistema que se emplea para WhatsApp con el fin de saber si el mensaje ha sido leído o no. Este sistema se llevara adelante mediante Mail Track.

Además:   Pasos para actualizar Kindle manualmente

Mail Track es una aplicación muy utilizada, ya que además de ser gratuita, les notifica de manera instantánea si el destinatario del mensaje lo ha leído o no, evitando malos entendidos.

Los mensajes enviados en Gmail serán marcados con un tick y si el mensaje ha sido recibido por el destinatario se marcará con un doble tick, si por el contrario el mensaje no ha podido ser enviado por algún error, aparecerá una cruz.

Para poder ver los estados de los correos enviados en Gmail deben ingresar en la bandeja de “Enviados” de Gmail.

La forma que les mostramos es muy práctica y sencilla, donde todos los usuarios pueden comprobar de manera rápida, si lo correos enviados en Gmail fueron leídos o no.

Además:   Consejos para tener una contraseña segura

Vía: Ayudandotech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *