Cómo saber si mi Smartphone no es una réplica

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles ocupan un lugar fundamental en el mercado, lo que hace que las empresas estén sacando nuevos modelos para cautivar a los usuarios. Así como existen teléfonos muy caros, hay otros que son baratos, generalmente de segunda mano. Debido a esto, en esta ocasión les vamos a mostrar cómo saber si mi Smartphone no es una réplica.

Cada marca tiene sus fans que esperan el día del lanzamiento para correr y comprar el nuevo modelo de turno. Sin embargo, hay muchos que no pueden acceder a ellos por los altos precios lo que hace que recurran a las equipos de segunda mano.

Cómo saber si mi Smartphone no es una réplica

Si bien hay opciones más económicas y realmente interesantes, como es el caso de Xiaomi o Meizu, están aquellos que suspiran por los topes de gama de las marcas más punteras. Aquí es donde el mercado de segunda mano tiene su punto fuerte, ya que a los pocos días después de salir a la venta un dispositivo ya pueden encontrarlos usados a precios mucho más económicos.

Además:   Trucos fáciles para Mozilla Firefox

Las réplicas que se pueden encontrar en numerosas páginas de Internet son cada vez más exactas con su original. Copias de Smartphone casi perfectas capaces de engañar al más entendido. Para evitar estas estafas, y comprar un móvil que parece original cuando en realidad no lo es, existe una app disponible para Android que nos saca de la duda.

Hablamos de Antutu Officer, una herramienta que permite saber si mi Smartphone no es una réplica. Dicha app debe ser instalada en los equipos que quieran verificar. Una vez que la tengan en sus moviles, lo único que tienen que hacer es escanear un código QR de la web de Antutu correspondiente al Smartphone original que quieran comprobar.

Cómo saber si mi Smartphone no es una réplica

Desde la web de Antutu con otro Smartphone, buscan el código QR. Una vez que los escanean la app hara la valoración correspondiente y les indicara las especificaciones técnicas si se trata de un clon. Si en la pantalla ven un círculo verde en el que puedan leer “Good” el móvil objeto de comprobación es un modelo original, es decir, el Smartphone no es una réplica.

Además:   Gumball & Calabozo juego estilo MMORPG para Android

Antutu Officer para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *