Cómo saber si nuestros seguidores de Twitter son reales con TwitterAudit

Anuncios patrocinados

Si eres uno de los millones de usuarios que utilizan la red social de los 140 caracteres, ahora les vamos a dejar una herramienta que puede ser muy interesante, ya que con TwitterAudit vas a poder saber quiénes de tus seguidores son personales reales y quiénes no.

Seguidores Bots

Hoy en día en Twitter existen muchas cuentas que son falsas las cuales corresponde a bots, que lo único que hacen es llenar nuestra cuenta sin ninguna función, por esta razón con TwitterAudit vas a poder detectarlos y eliminarlos.

Además, hoy en día se encuentra muy de moda la comercialización de seguidores, y ahí es donde debes tener más cuidado, ya que si estos seguidores que te venden son todos bots, a ti no te será de mucha gratitud, por esta razón TwitterAudit te ayudara a saber que tan reales son esos usuarios.

Además:   Cómo integrar Twitter a Firefox

TwitterAudit es una herramienta que funciona con un previo permiso del usuario y es capaz de analizar hasta 5.000 seguidores de una vez. Esta aplicación analiza las actividades de cada seguidor en la red social, y a través de ellas responde con una puntuación para cada uno de los seguidores. Analizando estos parámetros, elaborara un informe de los resultados finales.

También nos podes seguir en Facebook

También puedes visitar: Cómo registrarse en Twitter

Enlace directo a TwitterAudit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *