Cómo saber si un iPhone se ha mojado

Anuncios patrocinados

Cuando los usuarios quieren comprar un iPhone usado, deben tener en cuenta ciertos detalles sobre su estado que son importante a nivel visual, pero hay otros que también son relevantes y no se parecían a simple vista. Uno de los detalles más importantes al momento de comprar un iPhone usado es asegurarse si este se ha mojado y para ello no necesitamos ser expertos en la materia. Debido a esto, les mostramos como saber su un iPhone se ha mojado.

Visualmente pueden averiguar este detalle en los iPhone usados a través de un sensor de humedad que les dice si el equipo se ha mojado o no. Además de fijarse bien en su estado físico (pantalla, botones, tornillos inferiores y demás) será imprescindible fijarse en el sensor de humedad también llamado LCI, estos son unos indicadores que se pueden ver desde el exterior y nunca fallan.
Cómo saber si un iPhone se ha mojado

Además:   Cómo recuperar archivos eliminados de memorias externas

Para los modelos más recientes empezando desde el iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, este chivato se encuentra justo en la ranura donde se encuentra la tarjeta SIM. Este indicador será blanco si no se ha mojado el iPhone, en el caso que el indicador sea rojo lo mejor es no comprar el dispositivo.

En el caso de los iPhone, iPhone 3, iPhone 3GS, iPhone 4 o iPhone 4s, este chivato para saber su un iPhone se ha mojado, se encuentra justo en el conector de carga y en el conector jack de 3,5mm. Al igual que en la anterior ocasión este sensor es de color blanco y si está rojo es señal que se ha mojado.

Además:   Solución a errores más comunes al jugar

Además, de estos sensores externos, los iPhone cuentan con sensores en el interior pero para estos ya se requiere el desmontaje, lo que requiere de expertos. El sentido común es la mejor arma para la compra de un iPhone de segunda mano, sobretodo tener presente este y otros consejos sobre el estado del iPhone como el bloqueo de iCloud o el estado físico del dispositivo en general, es muy importante antes de lanzarse a la compra.

Cómo saber si un iPhone se ha mojado

Como verán poder comprobar si un iPhone se ha mojado, es sumamente sencillo y rápido, permitiendo detectar esta situación antes de desembolsar el dinero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *