Cómo saber si una contraseña es segura

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a dejar una herramienta que puede ser de mucha utilidad, cuantas veces te has preguntado, que tan segura es tu contraseña, recuerda que bajo ella se guarda tu información personal y por lo tanto privada, y nadie tiene el derecho a violarla, pero como todos sabemos, a muchos les interesa esto último. Por esta razón  ahora les vamos de dejar una herramienta con la cual podrás analizar que tan segura es tu contraseña.

Cómo saber si una contraseña es segura

Esta herramienta fue desarrollada por la conocida compañía de antivirus McAfee que no solo nos cuida de los maliciosos virus y malwares, si no que ahora también buscan reforzar tus contraseñas y evitar que los hacker se salgan con la suya.

¿Cómo saber si una contraseña es segura? Esta es una pregunta muy común y que muchos suelen hacerse, pero con la utilización de esta nueva herramienta de McAfee todas estas dudas y preguntas se han terminado.

Además:   Samsung diseña maquina para enviar ecografías directamente al móvil

En un mundo donde los hacker son cada vez más fuertes, y la información privada es cada vez más buscada, es hora de que cada uno de ustedes cree su propia contraseña, la cual debe reunir dos condiciones esenciales como la capacidad de ser indescifrable pero a su vez imposible de que el usuario se la olvide.

Si quieres saber cómo crear una contraseña segura, solo deberás dirigirte al enlace que veras al final del artículo y probar aquellas que más te gusten para ver qué nivel de seguridad que tiene cada una.

Enlace para saber si una contraseña es segura

Vía: UtiDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *