Cómo sacar crédito de mensajes con spam

Anuncios patrocinados

El artículo que desarrollaremos en el día de hoy, les vamos a contar como sacar crédito de mensajes con spam de una forma sencilla y rápida. Los usuarios cada día reciben cientos de emails en la caja de spam, siendo la mayoría de ellos amenazas contra la seguridad, emails con archivos que pueden instalar virus o cualquier tipo de programa oscuro.

Aun así, hay otros mensajes que simplemente son mensajes comerciales, inofensivas publicidades. Debido a esto, hay un proyecto que tiene como fin utilizar esta información para hacer que los usuarios puedan ganar dinero en bitcoin con estos mensajes spam.

Cómo sacar crédito de mensajes con spam

Hablamos de bitbounce, una aplicación que realiza una curiosa actividad, envía un mensaje al remitente de los emails que caen en spam y les ofrece la posibilidad de pagar en bitcoins a cambio de que dicho mensaje llegue a la caja de entrada de cada uno. Es decir, si una tienda manda millones de emails a personas de todo el mundo, y el 90% de ellos cae en spam, podrían pagar en bitcoins a dichos usuarios para que lean su mensaje.

Además:   Cómo agregar detector de Pokémon GO a Google Maps

Si bien sacar crédito de mensajes con spam es una propuesta interesante que vale la pena explorar, es muy peligrosa porque los que envían mensajes también cuentan con la opcion de promocionar sus emails para evitar la caja de spam. Debido a esto, los usuarios deberán aumentar la atención para no abrir cualquier cosa que aparezca en la caja de entrada.

Asimismo, el usuario tendrá que decidir lo que quiere cobrar por casa email leído, y podrá incluso configurar en todo momento una lista blanca de personas que no recibirán el email de “paga para que te lea”.

Cómo sacar crédito de mensajes con spam

Como verán obtener crédito de mensajes con spam es algo interesante porque las empresas pueden promocionarse y los usuarios ganar dinero solo con mirar estos mensajes. Aun así, deben tener en cuidado con los mensajes peligrosos para evitar daños en sus equipos.

Además:   Consejos y apps para controlar el móvil de mi hijo

Bitbounce

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *