Como sacar el “leído a las hh:mm.” de Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook una de las redes sociales líderes, ha incorporado dentro de sus herramientas la posibilidad de determinar el horario en el cual has sido leídos los mensajes que envían.

Esta herramienta ha sido satisfactorias para alguno pero no para otros, por eso mismo, hoy les vamos a presentar una forma de poder sacar el leído a las HH:MM de Facebook.

Como sacar el “leído a las hh:mm.” de Facebook

Facebook no sabe si el mensaje fue leído o no, sino que simplemente aparece cuando se ha mostrado el mismo desde la ventana del Chat, desde “mensajes de Facebook”, desde Facebook Messenger o la aplicación de la red social para los móviles.

Para evitar el leído de los mensajes podrán usar cualquiera de las extensiones para Facebook que te presentaremos a continuación dependiendo si son usuarios de Google Chrome o de Firefox.

Además:   Nuevos stickers o emoticones para Facebook

Si son usuario de Google Chrome, les convendrá utilizar FB Unseen, la cual una vez instalada, les aparecerá en la ventana del Chat un botón que dice “ask as read” para que lo utilicen cuando consideres necesario.

Si son usuario de Firefox, lo ideal sería que utilicen Unseen, la cual también tendrán que instalar. Si bien está en proceso de desarrollo y no es tan completo como FB unseen, la misma evita que se envíe automáticamente la hora de visto del mensaje.

A continuación les dejaremos los enlaces correspondientes y así podrán sacar el leído a las HH:MM de Facebook, y evitar que sus contactos vean el horario en que han visto el mensaje.

Descargar FB Unseen

Descargar Unseen

Vía: Infodescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *