Como sacar fotografías panorámicas online

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar una nueva alternativa que encontramos en la web, se trata de un sitio muy completo, el cual les va a permitir sacar y crear sus propias fotos panorámicas online. En este sitio podrás sacar fotos panorámicas online de una manera muy sencilla y totalmente gratis.

Como sacar fotografías panorámicas online

Lo primero que deben saber es que una foto panorámica representa una secuencia de fotos en la cual se puede apreciar un campo de captura mucho más amplio que lo común. Este campo de captura se agranda ya que la aplicación se encarga de combinar las distintas secuencias de las fotografías que se toman, creando de esta manera tu fotografía panorámica.

El sitio del cual estamos hablando recibe el nombre de Dermandar, y como ya les contamos en el podrán crear las mejores fotografías panorámicas online y totalmente gratuitas.

Además:   Juegos sin conexión en Google Play

Dermandar dispone de una interfaz muy sencilla, la cual no te costara nada en entenderla y te será muy agradable utilizarla, además debes tener en cuenta que para sacar foto panorámicas con esta aplicación no es necesario tener un estudio previo de fotografía.

Características de Dermandar:

  • Dispone de una galería multimedia y tutoriales muy completos.
  • Podrás descargar tus fotografías panorámicas. 
  • Podrás ver las fotografías que captures en 3D.

Enlace a Dermandar

Vía: Viacelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *