Cómo sacar fotos en 360

Anuncios patrocinados

Una foto 360 es aquella fotografía que tiene ángulo de vista hacia cualquier dirección, permite estar en lugares increíbles y ver lo que la persona está viviendo en ese momento. En la actualidad, las mismas están de moda, lo que hace que de manera constante surjan tips y consejos para lograr la mejor toma. Hoy les mostramos como sacar fotos en 360.

Las cámaras 360 grados cada vez son más accesibles para los usuarios. Se trata de pequeños artefactos que le permiten a los usuarios capturar el mundo a tu alrededor de una manera diferente a las cámaras tradicionales, ya que utilizan un punto de vista muy distinto al que uno está acostumbrado.

Cómo sacar fotos en 360

Para los amantes de las fotografías o aquellos que quieran comenzar a meterse en el mundo de las fotos en 360, deben tomar en cuenta los consejos que dejaremos plasmados en dicho artículo para lograr las mejores capturas.

Además:   Tendencias claves para el Marketing online en 2017

Los usuarios al momento de tomar una foto de este tipo, deben tener en cuenta que el sitio desde donde se tome la misma sea interesante, es decir, que hacia cualquier lado haya algo interesante para ver, sin obstáculos que bloqueen la vista de las cámaras y una exploración apropiada. El sol es un factor importante, no debe estar muy fuerte y se debe ubicar en el corte de las cámaras. Además, el lente debe estar limpio ya que cualquiera macha en el mismo le resta nitidez.

Para sacar fotos en 360 de la mejor manera, lo ideal es no usar un trípode muy grande porque genera una base negra incomoda en la parte de debajo de la cámara.

Cómo sacar fotos en 360

Se cree que en el ámbito de los videos sea el campo en donde más futuro tenga esta nueva tecnología, sobre todo cuando la combinan con unas gafas VR, como es el caso del Gear VR. Con esta combinación puede obtener una situacionalidad desde un punto de vista único.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *