Cómo se crearon los escenarios de Warhammer 40000

Anuncios patrocinados

Relic Entertainment se esta esforzando hace tiempo en lograr que Warhammer 40.000: Dawn of War III sea la mejor entrega de la saga de estrategia en tiempo real. Para ello, en los últimos videojuegos que se han publicado se ha podido ver que así será y ahora lo volverán a ver con el nuevo diseño de los escenarios. En este post, les mostramos cómo se crearon los escenarios de Warhammer 40000.

Para conocer en detalle la creación de mapas de Warhammer, lo mejor es escuchar de fondo a Matt Kizminski, director artistico y Tristan Brett, director de escenarios.

Cómo se crearon los escenarios de Warhammer 40000

Ambos directores, comentan el proceso que han seguido para la creación de cada uno de estos mapas y las ideas en las que se han basado para darles vida y un aspecto único que los distinguen del resto de las sagas, como por ejemplo Dawn Of Titans para Android.

Además:   Códigos para los celulares BlackBerry

Entre los escenarios de Warhammer 40000, se encuentra Cyprus Ultima, un mundo con un toque medieval, Cage World, un lugar conectado por bloquesmetálicos que parece que disponen de vida propia, Starfort, una fortaleza estelar con una arquitectura con un estilo artístico gótico lúgubre, y finalmente Acheron será el mundo más violento de todos con lava por todas partes y zonas glaciales.

Mas allá de ofrecer escenarios diferentes, cada uno brinda un estilo propio que lo diferencia del resto. El objetivo del equipo, es que puedan transmitir una historia de fondo en cada uno de ellos.

Aun se desconoce qué impacto tendrán los escenarios de Warhammer 40000, solo queda esperar que ‘Warhammer 40.000: Dawn of War III’ se ponga a la venta para PC.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *