Cómo ser beta tester en Instagram

Anuncios patrocinados

En la actualidad de hoy, Instagram es la red social más popular en todo el mundo. Con la incorporación de las historias, los usuarios publican contenido por 24 horas de forma constante.  A partir de ahora, podrán responder las historias con fotos y videos, y no solo con mensajes. Debido a esto, les contamos como ser beta tester en Instagram.

Todas las apps disponibles, antes de lanzar la versión definitiva de forma pública, lanza una versión de prueba para que los testers corrijan errores.  El objetivo principal es que puedan disfrutar de las versiones en fase beta y alertar en caso de fallas. La versión definitiva que llega a todo el público, debería hacerlo sin errores ni fallas.

Cómo ser beta tester en Instagram

Si quieren ser beta tester, deben acceder a la página de beta tester de Instagram y pulsar sobre “Convertirse en Tester“. Una vez dentro de la pestaña, verán un mensaje en el que se informa que si ya tienen Instagram instalado, próximamente recibirán una actualización con la versión de prueba. En caso de que aún no tengan Instagram, tendrán que descargarla para luego recibir la versión prueba.

Además:   Extensión de Chrome para ver historias en Instagram

En la mayoría de los casos, cuando acceden a la página de Instagram  en Google Play, aparece el nombre de la app junto a Beta y, una notificación que indica que ya son tester en Instagram.

El proceso que deben seguir para lograr el objetivo de ser beta tester en Instagram es simple y dinámico. Esto permite a los usuarios poder llevar adelante sin problema. Ahora bien, una vez que logran obtener la versión de prueba, podrán disfrutar de las novedades y funciones.

Cómo ser beta tester en Instagram

Asimismo, deben tener en cuenta que es una versión en fase de pruebas. Es decir, que puede que haya errores y que el funcionamiento no sea el mejor. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar la app de Instagram.

Instagram

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *