Cómo será el nuevo iMac Pro

Anuncios patrocinados

Hace unos días, les contamos sobre las nuevas características de MacBook Pro Apple, la cual estará llegando al mercado en los próximos meses. Aun así, hoy les traemos información acerca de cómo será el nuevo iMac Pro, el nuevo ordenador de escritorio de Apple que llega con aspecto nuevo y herramientas interesantes.

En cuanto al aspecto, el nuevo iMac Pro llega muy similar a “iMac de 27″ aunque con un tono gris más oscuros, en donde las especificaciones de esta bestia de la computación no dejarán indiferente a nadie. Para poner los dientes largos, habrá configuraciones con procesador Xeon de 8, de 10 y de 18 núcleos.

Cómo será el nuevo iMac Pro

Llegará con Radeon Vega con hasta 16 GB de VRAM, pudiendo ofrecer hasta 11 teraflops de potencia de cálculo en una misma GPU. Con ello tendrá la suficiente potencia gráfica tanto para alimentar su pantalla a 5K como para añadir dos pantallas más a 5K de resolución. En cuanto a memoria, podrá contar con hasta 128 GB de RAM, y en cuanto a almacenamiento, el nuevo iMac Pro tendrá hasta 4 TB de almacenamiento en unidades SSD.

Además:   Cómo optimizar tu nuevo celular

La disponibilidad de una serie de puertos en su parte trasera permitirá a los usuarios poder conectar además unidades externas a través de su ranura SDXC, 4 puertos USB 3, 4 puertos Lightning, ethernet, y parece ser que también llevará un conector para auriculares con el fin de escuchar música de forma privada sin importar el lugar en el cual se encuentran.

Hay que aclarar que la configuración inicial de este nuevo modelo estará disponible este próximo mes de diciembre al precio de 5.000 dólares, que se irá incrementando en configuraciones avanzadas. Apple señala que un equipo equivalente en PC podría costar, sin tener en cuenta la pantalla, en base a los 7.000 dólares.

Cómo será el nuevo iMac Pro

Como verán, el nuevo iMac Pro llegará con un aspecto y gráfica diferente a los anteriores modelos aunque con algunos puntos similares. Además, llega con herramientas y opciones interesantes que les brindaran la posibilidad de vivir con una experiencia única.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *