Cómo será la nueva consola de Atari

Anuncios patrocinados

Hace unos días, la productora de videojuegos Atari confirmó su regreso al mundo de las consolas. La nueva plataforma de videojuegos que la compañía está desarrollando se llama ‘Ataribox’, y estara llegando al mercado en los próximos meses para ser explorada al máximo. Hoy les contamos como será la nueva consola de Atari.

En la edición pasada de la E3, Atari se presentó anunciando que regresarían a la industria, pero en ese momento solo revelaron un teaser con el logo de la empresa. Además, abrieron una página web con la opción de notificaciones por correo electrónico para quienes estuvieran interesados.

Cómo será la nueva consola de Atari

Atari anunció que se trata de la ‘Ataribox’, la nueva consola que desarrollará la empresa después de 23 años de haber salido del mercado. Mediante un correo electrónico, la empresa dio a conocer nuevas imágenes de la consola a aquellos que se suscribieron en la página oficial.

Además:   Códigos para los celulares BlackBerry

Según lo que se pudo conocer de las imágenes que se filtraron, la consola optará por un diseño moderno, con forma rectangular y bordes redondeados y la superficie contará con un patrón lineal acanalado. Incluso llega con un puerto HDMI, cuatro puertos USB y soporte para tarjeta SD, y una serie de luces que se iluminan en la parte frontal de la consola, junto al logo de la compañía. La consola contará con clásicos de la compañía pero también tendrá nuevo contenido.

Deben tener en cuenta que la nueva consola de Atari llega con dos versiones. Una con detalles en madera que recuerdan al estilo de la icónica Atari 2600; y otra más simple con diseño en rojo y negro, queda en cada uno, dependiendo del gusto, elegir cual es la version que mas se adecua a sus necesidades.

Además:   Cómo registrarnos en Outlook

Cómo será la nueva consola de Atari

Hasta ahora no se ha revelado nada acerca del precio, juegos o fecha de lanzamiento. Aún así, Atari ha afirmado que seguirá entregando información mediante boletines de suscripción. La nueva consola de Atari parece ser una apuesta muy arriesgada por parte de la icónica compañía, donde se dejo claro que no quieren quedarse solo con juegos antiguos, así que es probable que busquen imponerse como una nueva competencia en el mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *