Cómo será Metroid y sus funciones

Anuncios patrocinados

Nintendo 3DS cuenta con un amplio catalogo de videojuegos disponibles en la tienda para que los usuarios puedan entretenerse al máximo en sus tiempos libres. Hace unos días, los primeros detalles sobre el juego, procedentes de la demo que está disponible en el E3. Debido a esto, les contamos como será Metroid y sus funciones.

La demo de Metroid: Samus Returns pertenece a la apertura del juego, la historia no ha cambiado desde el Metroid II original y después de esbozar su destino, Samus aterriza en el planeta y se aleja de su nave.

Cómo será Metroid y sus funciones

La jugabilidad que ofrece Metroid es simple, mantienen presionado el gatillo izquierdo para que Samus se arrodille y pueda apuntar en cualquier dirección, el botón X realiza un ataque cuerpo a cuerpo que puede contrarrestar los ataques enemigos, las indicaciones para el contador se emiten claramente con señales auditivas y visuales, llega con un nuevo contador y ataque cuerpo a cuerpo y cuenta con 3D estereoscópico.

Además:   Nuevos trucos de FIFA 15

Otra de las funciones de Metroid es la capacidad de golpear elementos para descubrir secretos, y la capacidad de escanear se conecta a un medidor que se puede rellenar derrotando a los enemigos y que puede ayudar a completar el mapa e identificar rocas rompibles.

La demo disponible en el E3 brinda la posibilidad de aumentar la salud, convertirse en una bola y cargar el arma de manera más simple y rápida. Asimismo, deberán derrotar un Metroide para desbloquear la funcionalidad amiibo.

Cómo será Metroid y sus funciones

Para aquellos usuarios que quieran explorarlo antes de descargarlos en sus equipos, ya se encuentra disponible el tráiler del juego en la eShop de Nintendo 3DS. Si lo descargan, cuentan con la posibilidad de verlo en 3D.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *