Cómo será WhatsApp Business para empresas

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la aplicación gratuita de mensajería instantánea más usada en todo el mundo ya que permite comunicarse en apenas unos segundos con cualquier persona, sin importar en qué lugar se encuentre. En esta oportunidad, les vamos a contar como será WhatsApp Business para empresas.

Desde hace unos meses, WhatsApp está probando nuevas formas de permitir la comunicación entre usuarios y las empresas utilizando este servicio de mensajería instantánea. Próximamente tendrán la posibilidad de elegir si quieren recibir mensajes de negocios específicos – que no sean publicidad ni spam – o continuar usando WhastApp como hasta ahora.

Cómo será WhatsApp Business para empresas

Aquellas empresas que quieran usar WhatsApp Business para comunicarse con los usuarios a través de este servicio de mensajería deberán utilizar un perfil corporativo. Una de las ventajas principales de esta nueva app es que en un mismo teléfono móvil tendrán el WhatsApp tradicional y el WhatsApp Business. Esto evita, tener que andar cambiando de teléfono móvil inteligente para comunicarse con sus contactos (desde una cuenta) y con los clientes (desde otra cuenta).

Además:   Gestionar mi Android desde Windows con MoboPlay

Es cómoda de utilizar, desde la misma cuenta de la aplicación podrán mantener chats de conversación con los conocidos y con empresas desde su propio perfil. WhatsApp ofrecerá a las empresas una base de datos de 1.200 millones de usuarios, donde cada uno tiene el control, pudiendo bloquear y reportar como SPAM las conversaciones que consideran como tales en WhatsApp Business.

Otra de las características es la incorporación de mensajes estructurados, es decir, aquellos que incluyen mucha información: texto, imagen, elementos de acción y, también traducción en diferentes idiomas – una característica que facilitará la comunicación fluida con las empresas.

Cómo será WhatsApp Business para empresas

WhatsApp Business para empresas estará disponible para los equipos que cuenten con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *