Cómo silenciar notificaciones de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería mas utilizada por los usuarios lo que hace que de forma constante estén incorporando funcionalidades y opciones para que satisfagan sus necesidades al máximo. El hecho de ser muy demandado, hace que constantemente se estén recibiendo notificaciones, y en caso de no ser relevantes se vuelven molestas. Hoy les mostramos como silenciar notificaciones de WhatsApp.

En muchos casos resulta elemental silenciar grupos o conversaciones que no les resulten interesantes y que suenan de forma constante en momento no indicados. Los usuarios cuentan con la opcion de silenciar grupos y chats individuales.

Cómo silenciar notificaciones de WhatsApp

Los pasos a seguir para silenciar notificaciones de WhatsApp son simples. Lo primero que tienen que hacer es abrir la app WhatsApp y buscan el contacto molesto o el grupo que desean silenciar. Una vez lo que hayan buscado, ingresan a su perfil y en la parte inferior buscan la sección de “Silenciar” y se desplegara una ventana “Silenciar durante”. Aquí tendrán que seleccionar por cuánto tiempo quieren silenciar a la persona o al grupo, entre las opciones tienen, 8 horas, una semana o un año.

Además:   Como actualizar WhatsApp en los próximos días

Debajo de la opción del tiempo, aparecerá un recuadro seleccionado “mostrar notificaciones”, si quieren que no aparezcan las notificaciones, solo deben desmarcar la casilla. En casi de que no lo hagan, las notificaciones aparecerán como tal pero sin tono. Una vez que hayan decidido los dos pasos anteriores, pulsan “Ok”  y verán que el ajuste les aparecerá activado y observarán también la fecha que durará el silencio.

Ahora bien, si quieren sacar el silencio del chat o del grupo en cuestión, deben ingresar al perfil del mismo como lo indicamos anteriormente y pulsan el interruptor de “Silenciar” y listo. De esta forma, sacaran el sonido y las notificaciones volverán a sonar como lo hacen de manera habitual.

Cómo silenciar notificaciones de WhatsApp

Como verán, silenciar notificaciones en WhatsApp es un proceso sencillo que lo pueden llevar adelante cualquier usuario que tengan como fin silenciar las notificaciones molestas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *