Cómo silenciar palabras claves en Twitter

Anuncios patrocinados

Twitter es una de las redes sociales líderes del mercado en donde diversas personas realizan sus opiniones sobre miles de temas que se van en la actualidad. El tema está en que muchos de esos temas se repiten tanto que terminan convirtiéndose en una molestia. Por eso hoy, les mostramos como silenciar palabras claves en Twitter.

Twitter ofrece una forma de silenciar palabras clave, con una web llamada Supermute. A través de la misma, podrán poner límite temporal a las palabras silenciadas, sin tener que hacerlo manualmente.

Cómo silenciar palabras claves en Twitter

Twitter implementaba hace dos meses una nueva forma de silenciar palabras clave y usuarios, como parte de una campaña mayor contra el abuso en la red social de microblogging. Vale la pena recordar que la opción de silenciar usuarios aparecía originalmente hace tres años, y lleva al menos dos intentando luchar en serio contra el ciberacoso.

Además:   Ver videos de YouTube bloqueados por región

El funcionamiento que ofrece es sumamente sencillo al igual que Post or Not, cuando se abre la pagina tendrán que acceder con tu login de Twitter y en el menú desplegable deberán introducir el termino o frase que quieran silenciar y el tiempo máximo que quieren que dicho término no aparezca en tu timeline.

Una vez que cumplan con dichos pasos, deben hacer click en el botón Supermute, y listo. A partir de este momento, todas las referencias al término que quieran que desaparezca de tu timeline de Twitter se habrán borrado hasta un máximo de 24 horas.

Cómo silenciar palabras claves en Twitter

Para aquellos usuarios que ya no toleran determinados temas y quieren silenciar palabras claves en Twitter, a continuación les dejamos el link para que puedan acceder a la web.

Supermute

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *