Cómo simular la interfaz de Android N

Anuncios patrocinados

El nuevo launcher para Android aterrizo hace poco en el mercado para ser explorado por los usuarios al máximo. El tema es que no todos los dispositivos son compatibles con este launcher por ende no pueden explorar los nuevos menús, la barra de tareas, el telón de Android, y demás. Sin embargo, existe la posibilidad de simularlo, por eso hoy les mostramos Cómo simular la interfaz de Android N.

Esto es posible sin necesidad de ser usuario Root ni de seguir complicados procesos para cumplir con el objetivo. Con la única descarga e instalación de un Launcher totalmente gratuito para Android, sin anuncios integrados.

Cómo simular la interfaz de Android N

La app que permite simular la interfaz de Android N, se la conoce como Nougat UI for Android Beta y se encuentra disponible en la tienda Google Play totalmente gratis y sin anuncios ni compras integradas in app. Lo mismo que sucede con la app para activar modo nocturno de Android Nougat.

Además:   Mandalas para colorear para Android

El objetivo principal de esta app, es cambiar por completo la interfaz de usuario de los equipos móviles, añadiendo aspectos de Android N como su propio menú de Ajustes, su cortina o telón de notificaciones así como sus Toogles. Entre las características que se podrán apreciar se encuentran, notificaciones de la barra de cortina y de estado personalizados transparente, notificaciones pop-up, hacer huevos de Pascua, como en el turrón Android, lanzador de estilo Pixel Launcher, entre otras opciones.

En conclusión, se trata de un laucher que permite simular Android N para disfrutar de las novedades y características de la nueva version de Android y no quedarse atrás en ningún aspecto.

Cómo simular la interfaz de Android N

Si bien tiene que mejorar mucho, brinda un cambio de look por completo a sus terminales Android que vale la pena explorar. A continuación les dejamos el link del launcher para tener Android N en mi celular.

Además:   Cómo consultar Goles y puntos del Fútbol Argentino en Android

Nougat UI for Android Beta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *