Cómo sobrevivir jugando Nioh

Anuncios patrocinados

Nioh es uno de los juegos más exigentes de los últimos años, con un formato similar al juego de El Hobbit. Requiere mucha destreza a los mandos, y también mucha paciencia ya que cuenta con un pico de dificultad demasiado elevado al principio. Debido a esto, les dejamos una pequeña guía de cómo sobrevivir jugando Nioh.

Lo primero que tienen que tener en cuenta, es que no hay que desesperarse ya que van a morir mucho de entrada, especialmente contra los jefes, que exigen memorizar todos sus patrones de ataque.
Cómo sobrevivir jugando Nioh

El tramo inicial en Londres forma parte de un tutorial camuflado con una dificultad ínfima en donde, en cualquier caso, no podrán subir de nivel a nuestro personaje. Si se atraganta su jefe, mejor abandonar ‘Nioh’ aquí, porque tras eso, la complejidad del juego se dispara de manera exponencial. Ahora bien, si quieren continuar deben contar con un poder especializarlo de entrada en dos disciplinas con las armas y a contar con un espíritu guardián de base.

Además:   The Virus nuevo juego de zombies para Android

Hay cinco tipos de armas blancas en ‘Nioh’: katana, katana doble, lanza, hacha y kusarigama, cada una con sus habilidades propias. Antes de empezar a gastar puntos sin sentido, habrá que ver con qué armas se sientes más a gusto, y en base a eso, centrar toda la atención en ellas. Además, deben tener en cuenta el nivel de rareza de los objetos. El morado es el objetivo porque cuenta con más parámetros beneficiosos y también con la familiaridad más alta.

La defensa en dicho juego es importante, lo ideal es contar con una armadura ligera/media para esquivar los enemigos de forma rápida y atacar sin consumir tanto Ki.

Otro de los consejos para sobrevivir jugando Nioh, es situarse en zona elevada y abatir a un Yokai de manera más cómoda sin usar un arma blanca, retirarse a tiempo, memorizar los distintos patrones de ataque de cada enemigo para saber cuándo atacar, la técnica aporreabotones no es nada aconsejable, y dominar los pulsos de Ki para purificar las “fisuras” de los Yokai es esencial.

Además:   Star Girl juego de rol gratis para niños

Cómo sobrevivir jugando Nioh

Es de suma importancia saber organizar los atajos en ‘Nioh’ y también saber diferenciar los que se consumen y no se reponen, con los que forman parte de habilidades. De esta manera sabrán cómo sobrevivir jugando Nioh para superar las dificultades de la mejor manera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *