Como solucionar problemas en Nokia

Anuncios patrocinados

En aquellos casos en los cuales surgen diferentes problemas en sus dispositivos Nokia, como los relacionados a la batería, al encendido/apagado, es posible que sean del propio equipo, por lo cual hoy les ofrecemos alternativas para que puedan solucionar estos problemas ustedes mismos sin necesidad de recurrir a un servicio técnico.

Como solucionar problemas en Nokia

Ante estos casos de problemas en sus Nokia, lo que se recomienda es cargar la batería y reiniciar el equipo, para ver si esos problemas han desaparecidos.

En caso que la batería sea extraíble, se recomienda:

1. Apagar el teléfono

2. Extraer la batería

3. Después de unos segundos, insertar la batería y encender el teléfono.

Si tienen una batería no extraíble, deberán:

1. Mantener pulsado el botón de encendido hasta que el teléfono se apague.
2. Volver a encender el teléfono.

Además:   LiveProfile para Nokia

Otras formas de solucionar los problemas en Nokia:

  • Comprobar que estén utilizando una batería y un cargador Nokia compatibles con sus modelos de teléfono. Pueden consultar la información sobre compatibilidades en la guía de usuario.
  • Si tienen acceso a otra batería y a otro cargador del mismo tipo que el de ustedes, pruébenlo para determinar si el problema es del teléfono, de la batería o del cargador.
  • Asegúrense de que el dispositivo utiliza la versión más reciente del software. Para obtener descargas y asistencia, ir a las páginas de soporte del sitio web de Nokia.

Son diferentes alternativas que deben tener en cuenta en caso de que surgen problemas en Nokia similares a los mencionados y evitar tener que llevar el equipo a un servicio técnico que te dejara sin dispositivo un largo tiempo.

Además:   Juegos gratis para Nokia N8

Vía: Tutecnopro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *