Cómo solucionar Security error en LG L9

Anuncios patrocinados

LG es la firma coreana con más dispositivos móviles disponibles en el mercado, lo que hace que los usuarios a la hora de elegir uno puedan encontrar un equipo que se adecue a sus necesidades y que combine precio- calidad. Uno de esos ejemplo, es el LG L9 el cual ha sido muy demandada por los usuarios pero trae consigo un mensaje de error que hay que resolver. En esta ocasión, les contamos cómo solucionar Security error en LG L9.

Hablamos de un mensaje de Security Error o Error de seguridad, un inconveniente muy común que se da en los equipos LG y está relacionado con problemas en aéreas internas del dispositivo, como la memoria o la Sim.

Cómo solucionar Security error en LG L9

Cuando el error aparece en los equipos, el mismo queda inútil porque no avanza más allá del logotipo de la marca, sin posibilidad alguna de hacer Hard Reset ni entrar a Recovery. Pero no hay de qué preocuparse ya que existen dos métodos legales para solucionar Security error de forma sencilla, al igual que solucionar problemas Nokia Asha 303.

Además:   Google Chrome para iPhone

Se trata de los programas LG Mobile Support Tool y LG Flash Tool, en ambos casos tendrán que ejecutarlos desde un ordenador con sistema operativo Windows. El primero de ellos es más elegido y es del que hablaremos. Es un software para móviles LG, que permite acceder a diferentes funciones, como reparar el software/firmware de sus móviles, o bien instalar los controladores de alguno dispositivo en especial.

Lo primero que deben frente al mensaje Security Error en LG L9, es descargar e instalar este software en el ordenador. Una vez hecho este paso, abren el programa e instalan de forma manual los controladores de LG. Cuando lo hayan hecho, tendrán que activar el modo S/W de LG L9 (Modo download), para lo cual hace falta mantener presionado el botón de volumen + por unos 5 segundos, conectando luego por USB el móvil a la PC.

Además:   Aplicaciones de chat gratuitas para Nokia

Cómo solucionar Security error en LG L9

Deberán esperar hasta que dicho software reconozca el dispositivo, y ponen Iniciar actualización para comenzar con la actualización del software del teléfono y quitar el bloqueo. En caso de que no haya actualizaciones, se dirigen a las Características adicionales y luego a Recuperación de error de actualización. Cuando el proceso se termine, el dispositivo se reiniciará de forma automática, y una vez que lo haga sólo tienen que desconectarlo de forma habitual para solucionar Security error en LG L9.

LG Mobile Support Tool

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *