Cómo subir volumen en Galaxy S7

Anuncios patrocinados

El Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores equipos móviles que salió al mercado en el 2016 dejando de lado muchos nuevos lanzamientos como por ejemplo el Note 7. Samsung hizo una excelente tarea ya que entregó al final un producto impecable que cumple perfectamente con todas nuestras necesidades. Aun así, el volumen que trae no es lo suficiente alto, por eso hoy les mostramos como subir volumen en Galaxy S7.

El volumen es muy importante, porque no les permite escuchar bien las notificaciones, llamadas entrantes o música en general, por eso mismo es importante contar con una pequeña ayuda para que puedan justamente aumentar dicho volumen.

Cómo subir volumen en Galaxy S7

Existe un MOD que sirve para subir volumen en Galaxy S7 para escuchar mucho más fuerte cualquier clase de sonido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que corren el riesgo de dañar su Android, por lo que posiblemente para sonidos recurrentes como llamadas o notificaciones, sería mejor no tocar nada.

Además:   Trucos de utilidad para cualquier iPhone

Dicho MOD permite activar un modo doble altavoz, las versiones para el cual el MOD funciona se encuentran a continuación, pero en caso de que no sepan como ver cual versión es tu móvil, simplemente vayan a Ajustes, luego a Acerca del Dispositivo y ahí encuentran que dice Número de Modelo.

  1. SM-G930F
  2. SM-G930FD
  3. SM-G930W8
  4. SM-G930S
  5. SM-G935F
  6. SM-G935FD
  7. SM-G935W8
  8. SM-G935S

Cómo subir volumen en Galaxy S7

Cuando tengan todo listo, se dirigen a esta pagina y descargan el archivo. Luego, van a necesitar tener Revocery TWRP en sus moviles, ponen el archivo en la tarjeta de memoria, apagan el móvil e ingresan a Recovery (presionan botón volumen arriba + botón home + encendido.

Una vez ahí buscan la opción Install y seleccionan el archivo que previamente habían guardado en la tarjeta de memoria, y listo. Como verán aumentar volumen del Galaxy S7 no es una tarea complicada pero lleva su tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *