Cómo tener APN con Internet gratis en Movistar

Anuncios patrocinados

Movistar es una de las compañías de telecomunicaciones más conocidas a nivel internacional ya que cuenta con millones de usuarios que la eligen día a día para comunicarse. Dependiendo del país, los servicios que ofrece son mejores que en otros, pero en todos ofrece buenos planes a cambio de una suma de dinero. En esta oportunidad, les mostramos cómo tener APN con Internet gratis en Movistar.

La realidad es que no todos cuentan con el dinero para acceder a estos planes y buscan alternativas para satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Una de las opciones, es saber configurar el APN para poder tener Internet gratis en Movistar sin problemas. Aun así, hay ciertos países en donde los datos del operador Movistar se consigue por la empresa misma, pero no en todos.
Cómo tener APN con Internet gratis en Movistar

Además:   App para desarrolladores de iOS que quieren seguir conferencias

Lo primero que necesitan es un teléfono móvil con una Sim y no disponer de una plan mensual, es decir, que sea prepago y que hayan recargado hace menos de un mes. Esto se debe porque si no cargan crédito durante un tiempo se desactivan todos los servicios y accesos a Internet por datos móviles hasta que vuelvan a cargar. En caso de que cuenten con un plan mensual y se les acaba, pueden cargar crédito en Movistar contra factura de forma simple.

Ahora bien, para lograr tener APN con Internet gratis en Movistar deben instalar una app conocida como APN Backup & Restore. Se trata de una herramienta que permite volver a la configuración que tenían de forma rápida y sin error.  Para eso, se dirigen a la sección de Ajustes, luego  Redes Móviles, y por último a Nombres de punto de acceso. Es posible que tengan todo configurado por defecto en Movistar, por ende lo único que queda es cambiar el nombre de usuario y la contraseña, siendo ambos “movistartest”.

Además:   Juego didáctico para que los niños aprendan a programar

En caso de que cuenten con otro operador, podrían probar respaldando la configuración con la app mencionada más arriba, y luego configurar un nuevo APN pero con los datos de Movistar de tu país, los cuales deberán averiguar.

Cómo tener APN con Internet gratis en Movistar

Contar con Internet gratis en Movistar, es sencillo y es un método que se aplica en todos los países, por ende con un poco de paciencia lograran tener Internet móvil gratis ya sea 3G y 4G. Si no saber como activar 4G, pueden explorar el articulo en el cual hablamos de como Habilitar 4G en el celular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *