Cómo tener los antiguos estados de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp introdujo en su nueva actualización, las historias, las cuales no se llaman Historias sino Estados. Este ha causado mucho revuelo, ya que no todos los usuarios están contentos con esta incorporación nueva, lo que llevo a los desarrolladores  a plantearse la posibilidad de eliminarlos o bien ponerlos opcionales. Aun así, hoy les mostramos como tener los antiguos estados de WhatsApp.

Mientras esperan la decisión que va a tomar WhatsApp, los usuarios pueden activar los viejos estados y con una simple aplicación muy famosa pueden cambiar los viejos estados por los nuevos y viceversa. Una nueva forma de personalizar estados en WhatsApp.

Cómo tener los antiguos estados de WhatsApp

El método que deben seguir para tener los antiguos estados de WhatsApp, es sumamente sencillo, es decir, solo deben seguir los pasos que les indicamos a continuación y en cuestión de minutos obtendrán su objetivo. Incluso, pueden explorar los mejores estados para WhatsApp y aplicarlos.

Además:   Descargar WhatsApp para Motorola Moto X

Lo primero que tienen que hacer es descargar la app WA Tweaks, abren la app y activan la casilla Enable Old Status (Info). Ahora bien, para cambiar el estado entran a WhatsApp, hacen click en el menú correspondiente y pulsan sobre la opcion My about. También, cuentan con la posibilidad de cambiar el estado de forma diferente, entran en la foto de perfil y cambian el estado con normalidad.

Eso sí, deben tener en cuenta que para disfrutar de los antiguos estados de WhatsApp necesitan tener permisos root, caso contrario no será posible ejecutar dicha app.

Cómo tener los antiguos estados de WhatsApp

Si bien se espera que próximamente, vuelvan los antiguos estados al servicio líder de mensajería instantánea, ya pueden disfrutarlos con esta app.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *