Como tener vidas infinitas en Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga es uno de los juegos más exitosos de las redes sociales, ya que son cada vez mas los usuarios que lo eligen para explorar sus niveles.

Hoy te vamos a presentar como tener vidas infinitas en Candy Crush Saga, para que los jugadores se encuentren más entretenidos a la hora de ir pasando los diferentes episodios.

Como tener vidas infinitas en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, permitiendo a sus usuarios que puedan competir con sus amigos, y por eso te damos la posibilidad de que conozcan como tener vidas infinitas en Candy Crush Saga.

Candy Crush Saga ha logrado conquistar a los usuarios por la temática particular que tiene, donde se debe combinar caramelos del mismo color en grupos de 3 o más, y lograr conseguir los objetivos que se piden. Es un juego que ofrece más de 400 niveles muy entretenidos y con elementos distintos que se van incorporando.

Además:   Inserta textos en tus fotos con Adobe Post

Candy Crush Saga te ofrece 5 vidas, donde cada vez que se pierden se deberá esperar un tiempo determinado para poder volver a jugar y eso hace que los usuarios pierdan el entusiasmo, debido a esto, te mostramos como tener vidas infinitas en Candy Crush Saga.

Lo que deben hacer los usuarios para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga es acceder a la parte de opciones del equipo y adelantar la fecha de éste un día. De esta manera ganaras 5 vidas. Repite y gana.

Descargar Candy Crush

Vía: Homedescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *