Cómo transmitir en vivo por Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es la red social líder del mercado desde hace unos años, la cual cuenta con millones de usuarios que de forma constante utilizan la misma para comunicarse con sus contactos sin importar el lugar en el cual se encuentran así como también publicar diverso contenido. El hecho de tener tantos seguidores hace que siempre este incorporando novedades, como es el caso de Facebook Messenger. Hoy les contamos como transmitir en vivo por Facebook.

Facebook trae consigo esta nueva funcionalidad que esta cautivando a los seguidores. Se trata de una herramienta que permite transmitir en vivo por Facebook mediante streaming, la cual está disponible para todos los estén dentro de la comunidad y no requiere instalación de aplicaciones adicionales.

Cómo transmitir en vivo por Facebook

Generalmente los usuarios suelen hacer transmisiones en vivo para anunciar una noticia o mostrar alguna cosa interesante, normalmente es para establecer vínculos de cercanías con la gente o seguidores. Los usuarios recibirán una notificación cuando un usuario este transmitiendo en vivo para poder verlo.

Además:   Cómo ganar cartas de la suerte en Criminal Case

El alcance que tiene esta funcionalidad para la difusión de información es muy amplio, puede informar a cualquier persona en línea, y se puede implementar para entretener y aplicar contenido a una página o usuario común en Facebook. Con esto, se favorece mucho el crecimiento de las páginas de Facebook.

Transmitir en vivo por Facebook no es una tarea complicada al igual que crear portadas de Facebook. Lo primero que tienen que hacer es actualizar la aplicación de Facebook a la última versión disponible en la tienda. Luego, entran a Facebook, en la página principal, donde reciben y escriben los mensajes, estados, aparecerá “vídeo directo”. Aparecerá una alerta que se debe presionar, se escribe el contenido o en todo caso el título que le quieren poner al vídeo, seleccionan a los contactos que podrán visualizar tu vídeo transmisión, y presionan Go Live.

Además:   Guía para encontrar virus en mi computadora

Cómo transmitir en vivo por Facebook

Completado dichos pasos, habrán logrado transmitir videos en directo de Facebook en la red social de una forma sencilla y sin complicación alguna.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *