Cómo trasmitir archivos desde la PC a Android

Anuncios patrocinados

Algunos de los usuarios han presentado algunas preguntas como por ejemplo de qué manera se pueden transferir datos de un dispositivo Android a un ordenador con Windows, así que ahora les vamos a presentar Wireless File Transfer Lite, una herramienta que transforma todo este proceso en unos simples pasos.

Cómo trasmitir archivos desde la PC a Android

Esta aplicación para trasmitir archivos desde la PC a Android es muy similar a lo que es el explorador de carpetas y ficheros de Android, el cual nos permite ver todos los archivos que tenemos en la tarjeta de memoria.

Cómo trasmitir archivos desde la PC a Android:

Para utilizar Wireless File Transfer Lite vas a necesitar la ayuda de tu navegador web, pero no te preocupes ya que todo este proceso es automático  a través de tu navegador podrás entrar y gestionar todo el contenido de tu Android de forma inalámbrica.

Además:   Aumenta la velocidad de conexión de tu Android

Para trasmitir archivos desde la PC a Android debes instalar el software en tu dispositivo con Android, una vez que la aplicación aparezca como activa veras una dirección web, esa misma es la que debes introducir en el navegador de tu ordenador y luego podrás acceder a todos los archivos de tu Android.

De esta forma podrás trasmitir archivos desde la PC a Android en unos simples pasos y sin ningún problema, el programa es totalmente gratis y pesa 1.1 MB y es compatible para Android 1.5 o superior.

Descargar Wireless File Transfer Lite

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *