Cómo usar a Ringo en Vainglory

Anuncios patrocinados

En esta ocasión, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar una guía de vainglory para uno de los primeros héroes que trajo Vainglory al juego, Ringo. Hoy, disfrutar de este pequeño truco que les indicara cómo usar a Ringo en Vainglory.

Ringo es un héroe que toma el papel de “carry” del equipo, es el encargado de proporcionar el daño necesario hacia el equipo enemigo. Además es un héroe francotirador, por lo que deben de evitar las peleas cuerpo a cuerpo con héroes melees.

Cómo usar a Ringo en Vainglory

Si bien al principio es un héroe débil debido a su poca vida de inicio (646) y al alto valor en energía de sus habilidades, puede hacerse tanto de cristal, como de arma, cuando se quieren hacer daños debastadores a todo el equipo, sin centrarse en uno en concreto.

Además:   Catch Candy para Android totalmente gratis

Ringo tiene tres habilidades: 1- Achilles Shot: Da un golpe al talón o extremidad inferior equivalente, dependiendo del héroe, del objetivo elegido, el cual queda ralentizado y sufre daño. 2- Twirling Silver: Ringo da golpes con mayor velocidad tanto de ataque como de movimiento, aumentando conforme se mejora la habilidad. 3- Hellfire Brew: La ultimate de Ringo consiste en el lanzamiento de una bola de fuego, la cual provoca daños al impactar y daños más pequeños durante 7 segundos.

La mejor manera de usar a Ringo en Vainglory, es usar primero la habilidad c (ultimate), acto seguido la a para ralentizar, y luego la b para rematar con básicos en Ringo de cristal, en arma las habilidades son más situacionales. Deben llegar al late bien farmeado y sin fedear al equipo contrario, pockear poco a poco al enemigo para ir desgastándolo y esperar al enemigo en un arbusto y cuando se acerque lanzar el combo e instadeletearlo.

Además:   Descargar Bad Piggies para PC gratis

Ringo en Vainglory es muy importante en dicho juego, por eso es imprescindible que conozcan la mejor manera de usarlo para eliminar el equipo enemigo de la mejor manera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *