Cómo usar iPhone desde la PC

Anuncios patrocinados

En la actualidad, no todos los usuarios cuentan con un iPhone y una Mac para conectarlos sencillamente. Esto hace que los usuarios tengan problemas cuando intentan conectar en la Pc o Laptop sus iPhone, por eso les mostramos como usar iPhone desde la Pc.

La realidad muestra que no es necesario llevar adelante demasiados pasos y los menús son realmente intuitivos, por ende frente  a cualquier falla todo estará arreglado en poco minutos. Deben tener en cuenta que el inconveniente puede originarse tanto en la computadora como en el iPhone.

Cómo usar iPhone desde la PC

Para usar iPhone desde la Pc, deben utilizar siempre un cable certificado MFi que indica que es compatible con todos los dispositivos móviles de iOS. Si bien los originales son muy caros y hay otros más baratos, deben buscar que tengan dicha certificación ya que de lo contrario pueden dañar sus equipos.

Además:   Para qué tapar la cámara de un móvil

Cuando conecten el móvil a la computadora, les aparecerá un cartel que dice si confina en su computadora, hacen click en la opción de “Confiar”. Al hacerlo, le darán acceso completo al iPhone para maniobrar en tu equipo. Por lo general, este mensaje únicamente aparece en una sola ocasión, pero puede llegar a aparecer si formatean el equipo o se desconfigura.

Cambiar el puerto de USB es muy efectivo para que el iPhone funcione correctamente y con mayor rapidez. La mayoría de las PC’s, tienen puertos USB de 2.0 y 3.0, dicho cambio es fundamental. Otra forma es quitar el USB y volver a conectarlo.

En caso de que nada de estor funcione, deben chequear que cuenten con las actualizaciones mas recientes en la PC, por ejemplo iTunes. Para ello, van a iTunes- Ayuda- Buscar actualizaciones y siguen las instrucciones. En Windows 10, van al menú principal- Configuración- Actualizaciones y seguridad- Windows Update- Buscar actualizaciones.  Por último, comprueban su iPhone, entran a Configuración- General- Actualización de software.  Si hay actualizaciones disponibles descárguenla y reinicien el móvil antes de conectarlo a la PC.

Además:   Hacer una copia de seguridad en WhatsApp

Cómo usar iPhone desde la PC

Para usar iPhone en la PC, es importante que actualicen los controladores del iPhone. Para ello, desde la computadora entran al Panel de control- Hardware y sonido- Ver dispositivos e impresoras- Localiza el iPhone, click derecha y Propiedades. En la parte superior hacen click en Hardware, y entran a Propiedades. Se despliega nueva ventana, en el menú superior entran a Controlador- Actualizar controlador- Aceptar.

Cómo usar iPhone desde la PC

Ahora bien, si tu iPhone sigue sin ser detectado, entonces contacta al soporte de Apple o ve a un centro de servicio autorizado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *