Cómo usar la tipografía de Android en la PC

Anuncios patrocinados

Para todos los usuarios de Windows y fanaticos de Android ahora les vamos a presentar una excelente tipografía de la familia Sans-Serif que se creó especialmente para la versión del sistema operativo 4.0.

Cómo usar la tipografía de Android en la PC

Esta fuente llamada Roboto es una de las más elegantes de este sistema operativo, además hay que tener en cuenta que se la puede utilizar en tamaño grande, por esta razón se puede utilizar en documentos permitiendo un aspecto totalmente moderno y recomendable.

Cómo usar la tipografía de Android en la PC:

Lo único que debes tener en cuenta es que para conseguir la fuente tendrás que entrar a la página oficial de los desarrolladores, ahí deberás dar un clic en Download Roboto y esperar a que se descargue el archivo Roboto Hinted 20111129.zip, el cual tendrás que descomprimir en tu ordenador para poder instalar la fuente.

Luego tendrás que entrar en la carpeta donde descomprimiste el archivo y comprobar que tengas un total de 16 tipografías para PC, todas con extensión .ttf. Ahora tendrás que hacer clic derecho en cualquier parte de la ventana, y clickear en “Instalar“.

Además:   Descargar rompecabezas del Chavo para Android

Luego recibirás un mensaje que te indicara que se han instalado las 16 fuentes de forma correcta, ahora ya tendrás la fuente original en tu ordenador, con todas sus variantes (negrita, cursiva, etc.) las cuales podrás utilizar en cualquier momento y en el documento que prefieras.

Descargar tipografía de Android para PC

Vía: DescargarFile

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *