Como usar Netflix sin tarjeta de crédito

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a hablar de un servicio muy interesante como lo es Netflix, para aquellos que no lo conocen, este es un sitio web donde pueden encontrar todo tipo de películas y series para ver online.

Como usar Netflix sin tarjeta de crédito

Netflix es un servicio pago, en el cual se debe abonar por mes una suma de dinero mediante tarjeta de crédito, no es un precio elevado y les aseguramos que lo vale, ya que este servicio te asegura buena calidad y cero tiempo de espera, ya que las películas cargan al instante.

Una de las novedades de este servicio es que si quieres puedes tenerlo por un mes de forma totalmente gratis, sin ningún costo, y luego que concluya el mes decidir si quieres empezar a pagar o solo darlo de baja. Pero para tener este mes gratuito, se deben suscribir con una tarjeta de crédito, la cual no será tocada hasta que se venza el mes.

Además:   Tercera temporada de "The Walking Dead"

Ahora les vamos a contar un pequeño truco para aquellos que no disponen de una tarjeta de crédito y desean proba el servicio de Netflix gratuito por un mes.

Como usar Netflix sin tarjeta de crédito:

  • Lo primero que deben hacer es ingresar al sitio de Netflix y llenar los campos para la suscripción.
  • Luego seguir con la suscripción hasta el momento donde se les pide que ingresen el número de su tarjeta de crédito, ahora lo que deben hacer es ingresar al sitio que les vamos a presentar a continuación, el cual se encarga de generar números de tarjetas de crédito y seleccionar los dígitos que se encuentren abajo de VISA13.
Como usar Netflix sin tarjeta de crédito
  • Luego les van a quedar en blanco dos bloques uno con lugar para tres números y otro con lugar para la fecha de vencimiento de la tarjeta, allí deben colocar cualquier numero que se les ocurra, tengan en cuenta que la fecha de vencimiento sea posterior a la fecha actual.
  • Para finalizar deben aceptar los términos y dirigirse a la biblioteca de Netflix.
Además:   Tarjetas animadas de Navidad

Tengan en cuenta que este pequeño truco para usar Netflix sin tarjeta de crédito, solo es para el mes gratuito, ya que al finalizar el mismo, la tarjeta será rechazada y para continuar con el servicio deberán agregar una tarjeta que cumpla con las condiciones.

Vía: TechTastico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Como usar Netflix sin tarjeta de crédito

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *