Como usar Push-To-Talk en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Luego de anunciarles Push-To-Talk para WhatsApp, la nueva herramienta del servicio de mensajería instantánea más popular en todo el planeta, les vamos a presentar una pequeña y muy importante guía para que puedan aprender cómo usar Push-To-Talk en WhatsApp.

Como usar Push-To-Talk en WhatsApp

Como usar Push-To-Talk en WhatsApp:

Para usar Push-To-Talk en WhatsApp lo primero que deben hace es actualizar su aplicación, tengan en cuenta que Push-To-Talk para WhatsApp se encuentra disponible para iOS, Android, BlackBerry, Nokia y Windows Phone.

Una vez que ya hayan descargado e instalado la nueva versión de WhatsApp verán que dentro de las ventanas de chat les aparece un nuevo icono con forma de micrófono, algo similar a lo que verán en la siguiente imagen.

Push-To-Talk en WhatsApp

Para grabar un mensajes de voz con Push-To-Talk en WhatsApp deberán mantener presionado el micrófono durante todo el proceso de grabación y soltarlo cuando hayan culminado el mismo.

Además:   Como enviar notas de voz en WhatsApp con BlackBerry 9300 y 8520

Por último deben tener en cuenta que una vez que lo suelten el micrófono, el mensaje será enviado automáticamente, pero no se preocupen ya que pueden cancelarlo al instante con solo mover sus dedos hacia la parte izquierda de la pantalla.

Además hay que destacar que no existe un límite de tiempo de grabación y que dispone de un medidor de volumen que aumenta cuando se aleja el dispositivo del oído y disminuye cuando se acerca a él.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *