Cómo ver letras de canciones mientras escuchas música en YouTube y Grooveshark

Anuncios patrocinados

YouTube Kyrics by Rob W es una herramienta que se instala como extensión en tu navegador, y con ella podrás ver la letra de la canción que estés escuchando en YouTube o el Grooveshark. Así que ya no tienes que preocuparte del tedioso problema de buscar la letra de las canciones que te gusta o de aquellas en las cuales quieres ver bien que dicen.

Cómo ver letras de canciones mientras escuchas música en YouTube y Grooveshark

Muchas veces suele pasar que escuchan un tema en YouTube o Grooveshark y quieren saber bien que es lo que dice, por eso suele abrir una pestaña aparte y googlear el nombre del tema para ver en los resultados cual es la estrofa que les ha gustado. Pero con YouTube Kyrics by Rob W se ahorran todos estos pasos y el resumen en un simple, rápido y efectivo resultado, y lo mejor de esto es que es al instante.

Además:   Windows 8 Manager para optimizar y limpiar Windows 8

YouTube Kyrics by Rob W es una extensión para el panel de tu navegador, en la cual, como ya te contamos, podrás ver la letra de la canción que estas escuchando, acompañada por la fuente desde donde fue sacada la informando.

Esta extensión se encuentra disponible para los navegadores Chorme, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer, así que si tu navegador predeterminado se encuentra entre ellos, tienes un problema resuelto.

Descargar YouTube Kyrics by Rob W

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *