Cómo ver teclado virtual en pantalla

Anuncios patrocinados

On Screen Keyboard es un programa que puede ser de mucha utilidad, ya que este Software se encarga de enseñarnos en nuestra pantalla un teclado virtual con el cual vamos a poder escribir todo tipos de textos con solo utilizar el ratón. Esta herramienta es muy importante para aquellas personas que por algún problema físico no puedan utilizar el teclado de la PC y también para alguna emergencia en caso de que tu teclado se haya descompuesto de imprevisto. 

teclado virtual para PC

El teclado virtual que aparecerá en pantalla es muy simple y además muy similar a lo que vemos diariamente frente a un ordenador, luego de que lo hayamos instalado y accedido a la aplicación, solo vamos a tener que mover el ratón sobre el teclado y hacer clic sobre la tecla que queramos usar, tan simple como eso.

Además dispone de algunas herramientas de configuración con la cuales vamos a poder personalizar nuestro teclado virtual, para cambiarles sus dimensiones, el nivel de transparencia y configurar la prioridad de la presión en el botón derecho del menú de contexto.

Además:   Mobile PhotoShop para Nokia Asha 303

También nos podes seguir en Facebook

On Screen Keyboard lo vamos a podemos iniciar cuando lo necesitemos y cerrarlo cuando no. Puedes minimizarlo ó simplemente cerrarlo y dejar un icono en tu escritorio para acceder a este software cuando realmente necesites de él. Este software es portable y dispone de soporte para Windows 2000, XP, Vista y 7.

También puedes visitar: WhatsApp para PC

Descargar On Screen Keyboard

Vía: WebNovedades

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo ver teclado virtual en pantalla

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *