Como ver videos de DailyMotion en Symbian

Anuncios patrocinados

DailyMotion es una plataforma de videos que cuenta con millones de usuarios que la utilizan con el fin de descargar diferentes videos desde allí.

A continuación les vamos a contar acerca de la aplicación que deben descargar los usuarios que cuentan con dispositivos Symbian, para poder ver videos de DailyMotion sin ningún problema.

Como ver videos de DailyMotion en Symbian

La aplicación que les permite ver video de DailyMotion en Symbian se la conoce como CuteTube, que les permite a los usuarios poder descargar todos los videos que quieren incluso poder verlos en sus dispositivo móviles.

CuteTube para Symbian permite poder descargar los videos con una calidad de hasta 1080p, siempre que los mismos estén disponibles en esta resolución.

CuteTube para Symbian te permitirá guardar videos en favoritos, ver listas de reproducción, compartir en diferentes redes sociales como Facebook o Twitter, ver la descripción de todos los contenidos y hasta crear playlists.

Además:   Crear caricaturas con iMadeFace

CuteTube es una aplicación de mucho uso para los usuarios, ya que constantemente están viendo diferente videos que se presentan desde los dispositivos.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar CuteTube y poder ver videos de DailyMotion en Symbian, de manera sencilla.

Descargar CuteTube

Vía: Tutecnopro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *