Como volver a usar MSN Messenger

Anuncios patrocinados

MSN Messenger fue una de las primeras herramientas de comunicación masiva que las personas ordinarias tuvieron acceso libre a su uso, por eso es que su popularidad había sido muy grande por de preferencia común, obviamente que el avance de la tecnología y la moda hicieron que vaya perdiendo seguidores y siendo remplazada por aplicaciones y redes sociales como Facebook, Twitter o WhatsApp.

como volver a usar MSN Messenger

Pero para aquellos que nunca olvidan su primer amor, hoy les vamos a enseñar como volver a usar MSN Messenger, de esta manera podrás revivir viejas épocas y conectarte de la misma manera que siempre. MSN Messenger te permite revivir viejas épocas y por qué no conectarte con viejos amigo o con aquellos que siempre estuvieron.

Lo mejor de todo esto que les estamos contando y que les vamos a contar es que podrás volver a usar MSN Messenger de una manera muy sencilla, ya que el único requisito es que utilices el sistema operativo de Android, más precisamente aquellos que superen la versión 2.1 del mismo.

Además:   Flappy Bird APK para Android

Con MSN Messenger para Android podrás chatear con tus contactos de MSN de una manera muy sencilla y desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Tengan en cuenta que el servicio de MSN Messenger se ah fusionado con Skype para crear una herramienta más potente y con las necesidades básicas para competir en este nuevo mercado.

Características de MSN Messenger para Android:

  • Chatea con tus contactos de MSN.
  • Podrás hablar con viejos contactos que tenias en tus cuentas de MSN.
  • Puede realizar videollamadas gracias a las funciones que presta Skype.
  • Comodidad asegurada, ya que la versión fue diseñada para usar en Android.

Descargar MSN Messenger

Vía: MyTecnoWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *