Compartir imágenes a través de enlaces

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les vamos a contar a los usuarios como compartir imágenes a través de enlaces de forma sencilla. En diversas ocasiones, tienen que envían imágenes a diferentes personas, volviéndose un proceso lento cuando las mismas son muy pesadas. Los servicios de mensajería son muy utilizados, pero cuando son muchas hay que recurrir a otros servicios.

Por medio de la web Pasteboard, los usuarios podrán compartir imágenes mediante enlaces de una forma rápida e intuitiva. Para compartir imágenes a través de enlaces tienen que acceder al enlace que se ubica al pie del artículo. Una vez allí, suben las imágenes que quieren y compartir y listo.

Compartir imágenes a través de enlaces

Web para compartir fotos mediante enlaces

En general, el funcionamiento de Pasteboard es sumamente sencillo. Solo tienen que arrastrar las imágenes que quieren compartir y recortarlas en caso necesario, algo que pueden hacer desde web. Una vez hayan hecho click en el botón “Crop & Upload” la web les proporciona un enlace único. El mismo se puede compartir a través de Internet para ofrecer acceso a la imagen.

Asimismo, todos los usuarios que tengan acceso a la imagen, podrán descargarla en sus equipos en cuestión de pocos segundos. Por supuesto, Pasteboard permite eliminar las imágenes subidas en cualquier momento. Además, la web cuenta con un botón para capturar la imagen desde la webcam y subirla directamente. Todo en cuestión de segundos y sin complicación alguna.

Compartir imágenes a través de enlaces

En conclusión, estamos frente a una herramienta de gran utilidad y apta para todos los usuarios que quieran compartir imágenes a través de enlaces. Ideal para aquellos que desean compartir decenas de imágenes a través de Internet a distintos usuarios. Si bien por el momento no es una de las populares, está ganando mucho terreno con sus herramientas y opciones.

Pasteboard

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *