Comprar entradas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014

Anuncios patrocinados

A pesar de que falta poco menos de un año para el mundial de fútbol, ya muchas de las personas se están preocupando por conseguir alojamiento y comodidades para viajar al Brasil, pero hay algo que muchos creemos que es aun mas importante, ya que comprar entradas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 a un buen precio no va a ser muy sencillo.

Comprar entradas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014

Comprar entradas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014:

Se calcula que más de un millón de entradas saldrán a la venta en la primer etapa, de las cuales 300 mil serán vendidas solo al público brasilero, quedando unas 200 mil para el resto del mundo, eso sí, tengan en cuenta que en la segunda etapa de ventas se pondrán a disposición una cantidad considerable de entradas.

Además:   Como recuperar un celular mojado

La venta de entradas de la primer etapa se inicio el pasado martes y finalizara el 10 de octubre, y ellas se pueden adquirir a través de la página oficial de la FIFA, a la cual podrán acceder a mediante el link que podrán encontrar al pie de la pagina.

Lo bueno de todo esto es que la venta de entradas se está desarrollando de una manera organizada y en caso de que la demanda supere el límite de entradas, se ha guardado una buena cantidad para ser sorteada entre aquellos que no han podido conseguir la suya.

En caso de que debas llegar a este punto, tu fecha de revancha será entre el 5 y el 28 de noviembre. Una vez que los sorteos de los grupos se hayan efectuado, el próximo 8 de diciembre, se abrirá una tercera etapa de venta entre el 26 de febrero y 1 de abril utilizando el método en el que el primero que compre se las lleva.

Además:   Tutorial para usar GIPHY y mandar gifs a cualquier otra app

Comprar entradas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014:

  • Primero debes abrir una cuenta gratuita en el sitio de la FIFA.
  • Ingresar tu nacionalidad.
  • Podrás elegir entre, si se quieres, entradas para un partido, entradas para una sede específica o entradas para un equipo determinado. Podrán elegir 4 entradas hasta un límite de 7 partidos.
  • Luego deberás llenar un formulario con tus datos personales y responder algunas preguntas.
  • Para finalizar deberes ingresar los datos de la tarjeta con la que quieres pagar las entradas.

Vía: PuntoEnter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *