Compresor de imágenes online y gratuito

Anuncios patrocinados

Particularmente, por el trabajo y la facultad, acostumbro a enviar muchos trabajos prácticos o archivos vía mail, con información e imágenes, muchas veces se pide o te exigen que estos archivos no sean tan pensados, por lo que se intenta cumplir con este propósito y se evita subir imágenes por demás, ya que estas son las que ocupan mayor lugar.

Compresor de imágenes online y gratuito

Si sufres este pequeño problema, a partir de ahora ya no tendrás que preocuparte, ya que les vamos a presentar una herramienta gratuita y online con la que podrán comprimir imágenes de una manera muy sencilla. Este compresor de imágenes online y gratuito se llama Compressnow y puede llegar a ser de mucha utilidad y ayuda.

El compresor de imágenes online y gratuito no solo te servirá para algún trabajo de la facultad o de negocios, sino que también para organizar tu PC, ya que te ayudara a obtener mas lugar en tu disco duro, si utilizas este servicio para comprimir tus fotos podrás lograr mayor lugar sin la necesidad de eliminar ninguna de ellas.

Además:   Gran DT 2012, Corazón vs Cerebro

Como utilizar el compresor de imágenes online y gratuito:

Los primeros que debes tener en cuenta para comprimir una imagen o foto es que esta no debe pesar más de 9 MB, luego deben elegir el porcentaje de compresión que se deberá aplicar y para terminar solo tendrán que pulsar el botón “Compress Now”.

Hay que destacar que este compresor de imágenes online y gratuito es muy veloz y funciona con archivos de extensión JPEG, JPG, PNG y GIF.

Enlace directo a Compressnow

Vía: AplicacionesUtiles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *