Configurar ahorro de batería en Apple Watch

Anuncios patrocinados

La batería es un elemento fundamental en los dispositivos móviles porque es la que determina la duración del mismo. El hecho de contar con miles de apps y opciones para satisfacer sus necesidades, hace que la duración de la misma cada vez sea menor. Algo similar sucede en los relojes, por eso esta bueno saber cómo configurar ahorro de batería en Apple Watch.

Los Apple Watch al igual que iOS, cuenta con un modo de ahorro de batería para evitar el consumo elevado del mismo y tener una duración mayor. Lo que hace dicho modo, es reducir drásticamente el consumo de la batería, para que puedan hacer uso de él en aquellos casos en los cuales no pueden cargarlo.
Configurar ahorro de batería en Apple Watch

Hay que aclarar que el modo de ahorro de batería en Apple Watch es diferente al de iOS. En el Apple Watch se dejara de poder utilizar prácticamente todas las funciones exceptuando mostrar la hora, por ende deja de comunicarse con el iPhone y no podrán acceder a ninguna función ni a las apps disponibles en el Apple Watch.

Además:   Facebook Messenger para Android, iPhone y Blackberry

Cuando el reloj Apple Watch se encuentra en un nivel de carga por debajo del 10%, automáticamente les avisara de esta cuestión y les solicitara que entren en el modo de ahorro. Ahora bien, para activarlo deberán seguir unos sencillos pasos u en cuestión de segundos lo tendrán listo.

Lo primero que deben hacer para configurar ahorro de batería en Apple Watch, es deslizar el dedo hacia arriba sobre la esfera del reloj para abrir el centro de control, luego pulsan el porcentaje de batería, seleccionan Ahorrar batería y ponen Continuar.

Configurar ahorro de batería en Apple Watch

En este preciso momento, Apple Watch entra en modo ahorro, y solo mostrara la hora cuando pulsen el botón lateral. Ahora bien, si quieren desactivar este modo, deben pulsar el botón lateral y mantenerlo pulsado hasta que se reinicie el Apple Watch mostrando el logotipo de Apple.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *