Configurar conexión a Internet de Nokia E5

Anuncios patrocinados

Uno de los dispositivos más populares y vendidos de la marca Nokia es su modelo E5, un móvil que presenta muy buenas funciones y un precio bastante económico. Por esta razón y viendo que cada día son más los usuarios que buscan herramientas para el Nokia E5, hoy les vamos a presentar una pequeña guía de cómo configurar la conexión a Internet.

Configurar conexión a Internet de Nokia E5

Así que si deseas configurar la conexión a Internet del Nokia E5 solo debes seguir los siguientes pasos y en muy poco tiempo vas a tener tu móvil funcionando a la perfección. Una vez que tengan la correcta configuración de Internet en sus dispositivos van a poder chatear en Facebook con todos tus amigos, revisar tus mail, controlar tu Twitter y todo lo que quieras hacer en la web.

Para configurara la conexión a Internet del Nokia E5 solo debes dirigirte a “Menú” – “Panel de Control” – “Configuración y Teléfono”. Ahí es donde debes hacer clic en la opción de Red. Luego de esto se deben elegir el “Modo de Red”, el cual se presenta en tres opciones, el modo Dual, red GSM ó 3G. Esto es todo lo que deben hacer para configurar conexión a Internet de Nokia E5.

Además:   Problemas con auriculares mojados

También nos podes seguir en Facebook

Recuerden que este tipo de conexión tiene un consumo si es que no tiene un plan de datos, así que traten de realizar el correcto uso de esta opción y aprovechar los lugares públicos que se encuentran con Wi-Fi y así navegar sin ningún costo desde tu Nokia E5.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *